Laboratorio

Contamos con un moderno laboratorio propio donde se respetan todas las pautas establecidas en el reglamento CIRSOC 2021 vigente, para el control de calidad del hormigon.

Markal cuenta con laboratorio propio en Planta para controlar la calidad de los hormigones diseñados y entregados en las diferentes obras. El mismo cuenta con instrumentos calibrados por entes homologados (INTI) y supervisados por IRAM. Contamos con los todos los certificados vigentes de los dispositivos y balanzas para ser presentados como documentación de obra a quien lo requiera, respaldando la calidad de cada diseño de H° entregado.

Contamos con personal capacitado en planta y en obra para realizar los ensayos reglamentarios de control de los parámetros de calidad del hormigón.

Markal cumple con las Normas ISO 9001 2015 vigentes desde el año 2007 hasta la fecha. Desde entonces, para lograr la certificación Markal se somete a auditorías externas cada seis meses, donde nos controlan TODOS los procesos, desde la compra de insumos, comercialización, control de calidad de insumos y producto, producción y prestación de servicio del hormigón, incluido el servicio de bombeo.

CERTIFICACIÓN ISO 9001 2015

Gestión de calidad
RI: 900-6747